lunes, 26 de octubre de 2009

Danilo Montero: Devocion (cd 2009)


informacion:

Posterior a haber obtenido varios reconocimientos con su anterior producción, incluyendo el Premio Latin Billboard, Danilo Montero presenta su nuevo proyecto musical “Devoción”.

Grabado en vivo en las instalaciones de Lakewood Church, en la ciudad de Houston, Texas, ante una audiencia de más de 8 mil personas, “Devoción” plasma, en 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea, los momentos de reflexión, entrega y pasión por Dios que se vivieron durante esa gran tarde de celebración.

El álbum, producido por Coalo Zamorano, incluye reconocidos hits como lo son: “Sé quien soy yo” de Israel Houghton; “Gracia” de Michael W. Smith; “Revelación”, interpretada a dúo con Kari Jobe (quien diera a conocer la versión en inglés de este tema) y “Bendito Jesús”, una canción compuesta por Emmanuel Espinosa y Juan Salinas, el cual se convierte en el primer corte promocional del disco. “Devoción” incluye además 5 temas compuestos por el propio Danilo en colaboración con Coalo Zamorano entre los que se encuentra el “Salmo 84”.

temas:


01 Intro.
02 Yo Se Quien Soy.
03 Eres Suficiente.
04 Unidos Por Su Sangre.
05 Bendito Jesus.
06 Introduccion Al Salmo 84.
07 Salmo 84.
08 Ven A Este Lugar.
09 Revelacion Fear Kari Jobe.(Recomendado)
10 Glorigficate.
11 Ministracion.
12 Preludio De Arpa Feat Edmar Castañeda.
13 Gracia.
14 Desde El Cielo.
15 Vuelvo A Ti.

descargar:

Parte I

Parte II

Dios les bendiga

miércoles, 21 de octubre de 2009

Jeremy Camp - Discografia

Imagen


Beyond Measure, 2006
1. Tonight
2. What It Means
3. Beyond Measure
4. Let It Fade
5. Feels Like
6. When You Are Near
7. No Matter What
8. Take A Little Time
9. Everything
10. I Am Nothing
11. Give You Glory
12. Give Me Jesus
Beyond Measure: Regular Edition 2006
Beyond Measure: Special Edition 2006


Imagen
Restored Deluxe Edition, 2006
1. Restored
2. Take You Back
3. Even When
4. Lay Down My Pride
5. My Desire
6. Be the One
7. Everytime
8. Letting Go
9. Breathe
10. This Man
11. Innocence
12. Nothing Else I Need
13. Burden Me
14. Stand By
15. Hungry
16. Let Everything That Has Breath
http://rapidshare.com/files/60950132/Jeremy_Camp_-_Restored__Deluxe_Gold_Edition___2006_.rar



Imagen
Live Unplugged @ Franklin, TN 2005
[Los Tracks De Este Album No Estan ordenados Como Aparecen En Lista,Lo Siento]:o
1. Understand
2. Right Here
3. Take You Back
4. Stay
5. Walk By Faith
6. Empty Me
7. Restored
8. My Desire
9. I Still Believe
10. Beautiful One
11. This Man
http://rapidshare.com/files/60945250/Jeremy_Camp_-_Live_Unplugged.zip


Imagen
Carried Me: The Worship Project, 2004
1.Trust In You
2.Beautiful One
3.Enough
4.Wonderful Maker
5.Hear My Voice
6.I Wait For The Lord
7.Empty Me
8.I Surrender To You
9.Walk By Faith
10.Revive Me
11.You're Worthy of My Praise
12.Longing Heart
13.Carried Me
http://rapidshare.com/files/60941280/Jeremy_Camp_-_Carried_Me_-_The_Worship_Project_2004.rar



Jeremy Camp - Heart of the Artist (3 unreleased songs + interview) 2004
1.Heart of the Artist
2.Right Here (CHR Mix)
3.I Still Believe (Acoustic Mix)
4.Let Everything That Has Breath
5.Heart of the Artist cont
6.Beauty of Simplicity
http://rapidshare.com/files/60954979/Jeremy_Camp_-_Heart_of_the_Artist.rar


Imagen
I Still Believe 2003[CD-SINGLE]
1. I Still Believe [Album Version][Version]
2. I Still Believe [Acoustic Version]
3. Empty Me
4. You Are
http://rapidshare.com/files/60942318/Jeremy_Camp_-_I_Still_Believe__CD_Single_.zip


Imagen
Stay, 2002
1. Understand
2. Right Here
3. Walk By Faith
4. Stay
5. All The Time
6. I Still Believe
7. One Day At a Time
8. Breaking My Fall
9. Nothing
10. I Know Your Calling
11. Take My Life
12. In Your Presence
http://rapidshare.com/files/60945944/Jeremy_Camp_-_Stay.rar


Imagen
Burden Me, 2001
1.Burden Me
2.He Will Come Through
3.I See
4.Silence Me
5.Can't You See
6.Believe
7.I Know You're Calling
8.Find It Now
9.Letting Go
10.Looking Back
http://rapidshare.com/files/60970506/Jeremy_Camp_-_Burden_Me.rar

viernes, 9 de octubre de 2009

ESTUDIO BIBLICO : SER AGRADECIDO

La Biblia nos dice que alma debe bendecir a Dios, esto lo encontramos en el Salmo 103:1-5 donde dice: “Bendice alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su Santo nombre. Bendice, alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus inequidades, Él que sana todas tus dolencias; Él que rescata del hoyo tu vida, Él que te corona de favores y misericordias; Él que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila”.

Estos versículos nos dicen que el alma debe bendecir a Dios, por eso debe estar bien ministrada y no puede haber rencores, resentimientos y recelos en ella, no puede tener avaricia y cosas de ese tipo, porque debe bendecir a Dios.

El salmista se está hablando a sí mismo. Aprende también a hablarte. Cuando te mires al espejo di a tu alma: “Bendice alma mía al Señor, no olvides ninguno de sus beneficios.”(Salmo 103: 1-2)

Cuando estabas leyendo este salmo vino a mi mente la oportunidad que tuve de entrar a la galería de la reina, en el palacio de Buckingham, en Inglaterra y ver algunas de las joyas que tienen. Es impresionante. Me acerqué al tercer o cuarto diamante más grande del mundo y fue tal el destello que arrojó que se me cerraron los ojos. En ese momento vino a mi mente que en la Biblia dice que el Señor te corona de favores y misericordias (Salmo 103:4). Imaginé como es que gente venía donde la reina y le ponían las diferentes coronas para las diferentes actividades. Y me imaginé a Dios delante de todos, poniendo coronas sobre cada uno, adornada con el favor, la gracia y la misericordia del Señor. No hay ni una piedra preciosa con la que se pueda comparar el favor y la misericordia de Dios.

Favores y misericordia son los materiales de la corona de Dios y tú debes lucir esa corona. Cuando esos reyes y reinas salen, lucen la corona. Cuando tú sales a la calle deberías de salir sabiendo que luces la corona del favor de Dios. Debes creer en el favor y en la gracia que Dios te ha dado. Cuando entras en una oficina a hacer negocios, tienes que entender que llevas una corona de gracia y de favor de Dios, y que el favor de Dios te acompaña donde quiera que vayas, porque es la corona que Él te puso. Tú decides si te la pones para salir a la calle o la dejas engavetada.

Hay algunas personas que nunca están conformes ni contentas con lo que Dios les ha dado. Y no estoy hablando de no desear más, estoy hablando de no estar agradecido con lo que se tiene. Si tú tienes 10, lloras porque no tienes 11, pero agradeces muy poco que ya tienes 10; si tú tienes 20 estás enojado porque no tienes 21; Y cuando ya tienes 21 te enojas porque no tienes 23 en lugar de estar agradecido por todo lo que Dios te ha dado ó te está dando.

Algunas veces predico cosas del pasado que siguen tocando mi vida y mi corazón, y es porque tenemos que seguirlas recordando para saber de donde Dios nos sacó y nos levantó. Recuerdo cuando manejábamos una bicicleta entre tres, nos peleábamos por los pedales y los ingratos siempre me dejaban a mí en el timón, me usaban de “bumper”. Yo no olvido eso. Algunas veces tomo mi carro y voy a recorrer los lugares donde he vivido, llevo a mis hijos a conocerlos, nos estacionamos frente a la casa donde estuvieron cuando nacieron, les recuerdo el dormitorio que teníamos. Hay cosas que nosotros hicimos que no debemos ni mencionar porque nos avergonzamos de ellas, de los pecados que cometíamos antes; pero también debemos aprender a recordar de donde Dios nos sacó y de los pecados que nos perdonó. Debemos recordárselo a nuestra alma continuamente para que le provoque bendecir y agradecer a Dios.

Si estás por comenzar una nueva etapa, ¿Por qué no comenzar por recordar las cosas que antes ocurrieron, y de donde Dios nos levantó y de dónde nos sacó? Cuando lo recuerdas y ves tu vida, tu alma empieza a alabar al Señor y a bendecirlo continuamente.

No deberías de llorar cuando vengan las pruebas, ni protestar cuando te pasa lo malo. No preguntes ante lo malo: “Señor, pero, ¿por qué a mí?” Cuando pasa lo bueno en tu vida es cuando deberías decir: “Señor, ¿por qué a mí?”. Como pecadores merecemos sólo lo malo, por lo tanto, lo bueno es muestra de su misericordia.

Perdona la expresión que te voy a dar, pero solo un ingrato puede pasar por desapercibido el momento de la alabanza y la adoración; tiene un orgullo espantoso por dentro y no tiene gratitud para con Dios. Alguien que sabe que está coronado de favores y misericordia, valora el perdón de sus pecados, alza sus manos para adorar a Dios y a diario le sale palabra de agradecimiento.

¿Has oído el dicho que dice: “Le debo un favor tal persona”? Eso está mal, porque entonces dejó de ser favor. Cuando Dios nos da su favor, no le debes nada, porque ¿Con qué le pago haberme rescatado? ¿Con qué pago algo que vale la sangre del hijo de Dios? Con nada, eso es un favor. Y por eso debemos estar agradecidos

Si tu supieras lo que dar gracias puede hacer en el corazón de Dios, porque el Señor te da y te bendice, Él no esta esperando que le devuelvas algo, sólo observa tu corazón y espera que digas gracias.

Tú tienes muchas cosas por las cuales dar gracias a Dios todos los días. Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y ese es un motivo para ser agradecido constantemente.

La Palabra del Señor, en el salmo 100: 4-5 dice: Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre con su misericordia, y su verdad por las generaciones.

Muchas personas creen que es alabando como la presencia de Dios viene; algunos dicen la acción de gracias abre las puertas y no, las puertas ya están abiertas y es por eso que damos gracias. Nosotros alabamos porque tenemos la presencia de Dios, no para provocar que la presencia venga Quien abrió las puertas es Jesucristo en la cruz del calvario, y cuando murió, se rasgó el velo, quedó abierta la puerta y permanece abierta todo el tiempo. Alabamos y adoramos a Dios y lo que nos abrió la puerta no son los cantos, es la sangre del Hijo de Dios que fue derramada y fue rociada en su lugar santísimo, y por su sangre todos tenemos entrada.

Lo que se llega a alcanzar por gracia, nunca va a ser lo que uno pueda alcanzar por todas las obras que pueda realizar. La prosperidad que tú alcances algún día por la gracia de Dios, nunca va a ser como la prosperidad que alcances por tus fuerzas carnales. La gracia de Dios funcionando es la que abre las puertas que no abren ni la profesión ni ninguna otra cosa.

Hay dos ingredientes que mantienen funcionando el favor de Dios en la vida de alguien: Lo primero es la fe, porque si tienes fe, la gracia funciona. La segunda cosa que hace que la gracia funcione es el agradecimiento.

¿Cómo va a crecer la gracia donde no hay agradecimiento? Dios nos da la gracia porque le creímos, si queremos que la gracia crezca, agradezcamos. Cuando somos seres agradecidos, la gracia empieza a abundar en nuestras vidas, se va aumentando y va creciendo cada día más, y llega el momento que ya ni se pide, solo se dice “gracias, gracias, gracias”. Tú tienes que dar gracias todos los días, porque nuevas son sus misericordias cada mañana (Lamentaciones 3:22).

El Señor solo esta esperando que tengas un corazón agradecido para hacer funcionar esa gracia que por fe ya obtuviste. Si Dios te corona de favores, que tu corazón y tu boca no se cansen de dar las gracias, porque si es un favor; lo que corresponde no es pagarlo, es agradecerlo.

Dios no esta esperando que le devuelvas algo, solo esta observando tu corazón y esperando que digas gracias. Por eso mi alma bendice y alaba al Señor, y mis pies se dan prisa a correr y estar a tiempo para darle gracias y bendecir su nombre, y es por eso que no necesito que el dirigente de la alabanza diga “levanten sus manos”, porque mi gratitud es tan grande que se impulsan para agradecerle. El agradecimiento es lo que alimenta la gracia de Dios y permite que crezca esa gracia en la vida de alguien.

ESTUDIO BIBLICO : HOMBRES A QUIENES DIOS ACOMPAÑA


Palabra del Señor en el libro de Josué 1:5 dice: Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Muchas veces crees que el Señor está con otros, pero no contigo. Muchos ministros tienen un problema y es que se tienen en poco, creen en su corazón que Moisés fue un gran hombre de Dios, pero no creen que el Señor puede hacer lo mismo con ellos. Moisés era tartamudo y estaba bien viejito, aún así, Dios lo uso para dar la ley, ¿Por qué no va usarnos a nosotros para dar Su Espíritu? Él mismo se encargó de hablarle a Josué y decirle que estaría con él, como estuvo con Moisés. Dios desea que tengamos un concepto muy grande de nosotros mismos.

En el versículo 9: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

Toda la Palabra que Moisés predicó se hizo carne en Jesús. La gloria de Dios lo acompañó siempre, y respecto a esto quiero decirles lo siguiente: La presencia de Dios no es la clave del éxito, porque si esa fuera la clave ¿por qué no entraron en la tierra prometida? El Señor no mantuvo a la gente en el desierto, ellos mantuvieron a Dios donde no le gusta vivir. La clave no es creer en Dios, porque si era fuera la clave ¿por qué no has salido adelante?

Dios le dijo a Moisés que estaría con él peor lo dudo. Y desde el momento en que se lo dijo a Josué, le quiso revelar una nueva verdad diciéndole: Mi presencia siempre irá contigo. En otras palabras, lo que le dijo es: Ustedes no han salido del desierto porque no han querido. Si salen, Yo voy con ustedes.

En el tiempo de Moisés la nube y la columna de fuego se movían, entonces se movían ellos, pero cuando paraban el pueblo se sentaba a esperar que se movieran nuevamente. Pero cuando el Señor habla con Josué las cosas cambian, Él le dice: Donde quiera que tú vayas, iré. Dios se sentaba y le decía a Josué: ¿Nos vamos a quedar aquí todo el día? Cuando él empezaba a caminar Dios lo seguía. Si estas viviendo en la época de Moisés, estas atrasado. No seas odre viejo. Dios va contigo donde quiera que vayas.

El Señor se movió todo el tiempo, después se movían Moisés y el pueblo. Pero cuando estaban a punto de entrar a la tierra prometida Dios dijo: Mi presencia siempre irá contigo. Ahora bien, si le dices a Dios que vas donde te lleve, ya sabes por qué no caminas. Él te está diciendo: Entiende, donde tú vayas iré. Ahora la nube y la columna de fuego se van detrás de ti. Dios va a donde le lleves.
Si tú caminas, Dios camina. Si corres, Dios corre; y si lo haces más rápido, Él también. ¿Qué esperas? ¿Una confirmación? No seas incrédulo. Si Dios ya te hablo sólo hazlo. No has llegado más lejos en tu ministerio porque no avanzas más. Llega más lejos y Dios va ir contigo.

Con todo respeto a las empresas, ¿Crees que puedes hacer una hamburguesa mejor a la de un restaurante famoso? Ese no es el problema, el problema es que no sabes venderla mejor. ¿Por qué las iglesias pequeñas no funcionan? ¿Cuál es el problema de no predicar mejor que otros? ¿Quién dice que los mejores predicadores tienen las mejores iglesias? Muchos de los mejores predicadores tiene iglesias pequeñas, y la pregunta es: ¿Qué pasa? Cuando alguien predica muchos dicen que podrán hacerlo mejor, pero de ser así, ¿Dónde está su éxito?

Nada de lo que acabo de mencionar tiene que ver con el éxito. Si eres un buen predicador concluyes que puedes poner una iglesia, lo mismo pasa con el que sabe hacer buenos pasteles, cree que puede poner una pastelería, y al hacerlo no les va bien, eso se debe a que no es lo mismo ser el técnico que ser el directivo. El modelo de Jesús nos obliga a ser directivos más que predicadores. Moisés cometió un error, tenía 12, Josué y Caleb querían entrar sin importar los gigantes, pero los otros querían regresar al desierto.

El primer error en el liderazgo es darle a la gente lo que quiere. Como pastor o directivo debes darle a la gente lo que necesita. Puede que tengas al mejor hombre de empresas oyéndote, pero el pastor eres tú. Si eres padre, tengo una pregunta para ti ¿Les preguntas a tus hijos si quieren ir al colegio? No los educas de acuerdo a lo que ellos piensan, sino a lo que necesitan para salir adelante. La gente de Moisés quería la nube y la columna de fuego pero no era lo que necesitaban. Yo no le pregunto a la gente que quiere oír, le pregunto a Dios lo que quiere decirles. Moisés no supo oír a Dios, oyó al pueblo. El buen predicador no es el que sabe hablar, es el que sabe oír a Dios.

La gente que sabe escuchar a Dios lleva una visión, y sabe lo que la gente necesita. Cuando implementamos el Modelo de Jesús, recibí una visión y un modelo, surgió un avivamiento. Ahora tengo gente echando fuera demonios y sanando a los enfermos. Tenemos miles de personas estudiando en la academia de líderes y predicando. Ahora la pregunta es: ¿Quién sabía que necesitaban, ellos o su Pastor? Por eso es que un Pastor es padre de la iglesia, porque un padre reconoce lo que sus hijos necesitan.

Muchos creen saber lo que quieren y necesitan, pero la mayoría de personas no saben qué es lo que necesitan. Quien debe saber que necesitas es quien preside. ¿Cuántas veces tus hijos te han dicho que te sientes ha hacer las tareas con ellos? Después sacan buenas notas y el 60% es de ellos y el otro 30% es tuyo. La gente necesita que los empujemos para hacer las cosas.

Muchos dicen que tengo un ministerio de sanidad divina, pero esos ministerios surgen por la falta de obediencia del resto. Si todos obedecieran habríamos más haciendo lo mismo. Orar por los enfermos es una obligación, no tienes que esperar una inspiración.

Moisés tenía unción y palabra. El Señor tenía comunión con él. Dios mismo dijo que era su siervo y que hablaba cara a cara con él y le dio toda la ley. Dios les dijo que entraran a la tierra prometida pero no lo hicieron porque empezaron a negociar con Él. En tu iglesia hay dos tipos de gente, los obedientes y los que debes convencer. Pero eso no es lo que Dios quiere. La clave es la obediencia a la visión de Dios.

miércoles, 7 de octubre de 2009



Relient K, es una banda de rock alternativo y pop punk, originaria de Ohio, Estados Unidos. Fue fundada en 1998. En 2003, está banda recibió muchas nominaciones por ser una de las mejores bandas de rock alternativo. Todos los miembros de está banda son cristianos, según aseguró el líder de la banda, Matt Thiessen



[1998]Relient K - All Work And No Play


1. "K Car"
2. "I'm Lion-O"
3. "Staples"
4. "Marilyn Manson Ate My Girlfriend"
5. "Cojack"
6. "My Good Friend Charles"
7. "Register"
8. "Be Rad"
9. "C.U.R.B."
10. "William"
11. "Softer to Me"






[2000]Relient K - 2000 A.D.D. (EP)


1. "Hello McFly"
2. "My Girlfriend"
3. "Softer to Me"
4. "Breakdown" (Live)





[2000]Relient K - Relient K



1. "Hello McFly"
2. "My Girlfriend"
3. "Wake Up Call"
4. "Benediction"
5. "When You're Around"
6. "Softer To Me"
7. "Charles In Charge"
8. "Staples"
9. "Anchorage"
10. "17 Magazine"
11. "Balloon Ride"
12. "Everything Will Be"
13. "Nancy Drew"
14. "K Car"





[2001]Relient K - The Creepy (EP)


1. "Pressing On"
2. "Those Words Are Not Enough"
3. "Operation"
4. "Softer to Me (Acoustic)"
5. "Jefferson Airplane (Demo)"
6. "Pressing On (Back Porch Acoustic)"





[2001]Relient K - The Anatomy Of The Tongue In Cheek



1. "Kick-Off"
2. "Pressing On"
3. "Sadie Hawkins Dance"
4. "Down In Flames"
5. "Maybe It's Maybeline"
6. "Breakdown"
7. "Those Words Are Not Enough"
8. "For The Moments I Feel Faint"
9. "Lion Wilson"
10. "I'm Lion-O"
11. "What Have You Been Doing Lately?"
12. "May The Horse Be With You"
13. "My Way Or The Highway...."
14. "Breakfast At Timpani's"
15. "The Rest Is Up To You"
16. "Failure To Excommunicate"
17. "Less Is More"





[2002]Relient K - Employee of the Month (EP)


1. "Trademark"
2. "In Love With the 80s (Pink Tux to the Prom)"
3. "Wit's All Been Done Before"
4. "A Penny Loafer Saved, A Penny Loafer Earned"
5. "For the Band"
6. "Failure to Excommunicate"





[2003]Relient K - Two Lefts Don't Make A Right But Three Do


1. "Chap Stick, Chapped Lips, and Things Like Chemistry"
2. "Mood Rings"
3. "Falling Out"
4. "Forward Motion"
5. "In Love with the 80s (Pink Tux to the Prom)"
6. "College Kids"
7. "Trademark"
8. "Hoopes I Did It Again"
9. "Over Thinking"
10. "I Am Understood?"
11. "Getting Into You"
12. "Kids On The Street"
13. "Gibberish"
14. "From End To End"
15. "Jefferson Aero Plane"





[2003]Relient K - The Vinyl Countdown


101. "The Vinyl Countdown"
102. "Five Iron Frenzy Is Either Dead or Dying"
201. "We're Nothing Without You"7
202. "Five Iron Frenzy Is Either Dead or Dying (Wannabe Ska Version)"





[2003]Relient K - Deck The Halls Bruise Your Hand


1. "Angels We Have Heard on High"
2. "Deck the Halls"0
3. "12 Days of Christmas"
4. "Silent Night/Away in a Manger"
5. "I Celebrate the Day" (Matt Thiessen)
6. "We Wish You a Merry Christmas"
7. "Santa Clause Is Thumbing to Town" (Thiessen)
8. "Handel's Messiah" (The Hallelujah Chorus)
9. "I Hate Christmas Parties" (Thiessen)
10. "Auld Lang Syne"





[2004]Relient K - Mmhmm


1. "The One I'm Waiting For"
2. "Be My Escape"
3. "High of 75"
4. "I So Hate Consequences"
5. "The Only Thing Worse Than Beating A Dead Horse Is Betting On One"
6. "My Girl's Ex-Boyfriend"
7. "More Than Useless" Featuring John Warne
8. "Which to Bury, Us or the Hatchet?"
9. "Let It All Out" Featuring John Davis
10. "Who I Am Hates Who I've Been" Featuring John Warne
11. "Maintain Consciousness"
12. "This Week the Trend"
13. "Life After Death and Taxes (Failure II)"
14. "When I Go Down" Featuring John Davis





[2005]Relient K - Apathetic (EP)


1. "The Truth"
2. "Apathetic Way to Be"
3. "Be My Escape (Acoustic)"
4. "Which to Bury, Us or the Hatchet (Acoustic)"
5. "Over Thinking (Acoustic)"
6. "In Like a Lion (Always Winter)"
7. "The Thief"





[2007]Relient K - Five Score and Seven Years Ago


1. "Pleading the Fifth" a cappella
2. "Come Right Out and Say It"
3. "I Need You"
4. "The Best Thing"
5. "Forgiven"
6. "Must Have Done Something Right"
7. "Give Until There's Nothing Left"
8. "Devastation and Reform"
9. "I'm Taking You with Me"
10. "Faking My Own Suicide"
11. "Crayons Can Melt on Us for All I Care"
12. "Bite My Tongue"
13. "Up and Up"
14. "Deathbed" featuring Jon Foreman of Switchfoot



PASSWORD: seckwd