miércoles, 2 de diciembre de 2009

PASIÓN POR JESÚS, COMPASIÓN POR LA GENTE

ID del Artículo : 5
Audiencia : Default
Versión 1.00.02
Fecha de Publicación: 9/1/2009 13:50:00
Lecturas : 136

PASIÓN POR JESÚS COMPASIÓN POR LA GENTE-Por Guillermo Castillo Seleme-

Hechos 15:16 - Amós 9:11-12



Relato del pastor amigo que se vio arreglando la novia...

Hemos oído hablar del Tabernáculo de Moisés, el Tabernáculo de David y el Templo de Salomón. Sin embargo, pareciera que de estas tres casas la que más le agradó a Dios fue la de David.

En Amós, Lucas y Hechos, se dice que ésta es la casa que Dios está restaurando, para que el resto de los hombres le conozcan. Por supuesto que no estamos hablando de la restauración física del Tabernáculo de David, que más bien era una tienda que contenía el Arca del Señor, sino que estamos hablando del renacimiento de la pasión que hubo en el corazón de David al levantar el tabernáculo.

Dios nos está diciendo: "yo restauro esta casa porque en ella ocurrieron y ocurrirán experiencias que no han sucedido en ninguna otra parte. Yo mismo estoy interesado en la restauración del primer mandamientomovió el corazón de David", en la pasión que

¿En qué consistió el tabernáculo de David?

El componente más poderoso del tabernáculo de David comenzó mucho antes que la tienda como tal fuese construida... ¡Comenzó en el corazón de David!

Siendo un niño pastor aprendió a tocar el corazón de Dios y a contemplar su hermosura. Su fascinación por Dios llegó al máximo florecimiento durante su campaña para hacer retornar el Arca del Pacto a Jerusalén.

Cuando él asume como rey, decide traer el Arca que había estado cerca de 60 años olvidada en algún lugar de las fronteras de Israel.

Todos sabemos que en su primer intento de traer el Arca, pierde a Uza, quien juzgó que sus manos eran más limpias que la tierra que recibiría el Arca, cuando tropezaron los bueyes. Sólo los coatitas podían hacer esto. Al morir Uza, David queda con una gran pregunta ¿Cómo ha de venir a mí el arca de Jehová? Él dice: "mi vida es menos que su presencia"

Salmo 132:1-5 “Señor acuérdate de David y de todas sus penurias. Acuérdate de sus juramentos al Señor, de sus votos al poderoso de Jacob. No gozaré del calor del hogar, ni me daré un momento de descanso; no me permitiré cerrar los ojos, y ni siquiera el menor pestañeo, antes de hallar un lugar para el Señor, una morada para el poderoso de Jacob” (NVI)

Él dijo en el Salmo 42:1-2 “Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. Tengo sed de Dios, del Dios de la vida. Cuan amables son tus moradas, ¡oh Jehová de los ejércitos!. Anhelo con el alma la presencia del Señor, casi agonizo por estar en ella”. (NVI)

Salmo 84:1-2, 10 (...) "Mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos”"(NVI)

Salmo 16:11 “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo (…)”

Salmo 73:25 “¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra”

Salmo 27:4 “Una cosa he demandado a Jehová y esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo”.

¡Con todo esto podemos decir que David le robó el corazón a Dios! Él vio la puerta abierta e ingresó a las recámaras de intimidad con Dios.

Lo mismo sucedió con Juan, el discípulo amado

La Biblia describe varios círculos de intimidad creciente entre los discípulos y Jesús. Los 72 a quienes eligió para anunciar el evangelio del Reino. Luego de orar toda una noche, escogió a los 12 apóstoles. De estos 12, eligió a tres que tuvieron privilegios especiales. Y aún de entre estos tres, sólo Juan llegó a ser nombrado como el discípulo a quien Jesús amaba.

¿Cómo es que Juan llegó a ser el discípulo amado? ¿Acaso Jesús hace acepción de personas? No, la verdad es no, pues el lugar que tuvo Juan, reclinado en el pecho de Jesús, estuvo disponible para todos. Fue el amor lo que atrajo a Juan a una intimidad con Jesús, que era más profunda que el acercamiento que experimentaban los otros discípulos.

A pesar del amor intenso que Jesús les tenía a todos los discípulos, sólo Juan se apropió del título de “El discípulo que Jesús amaba”.

Si Jesús amaba más a Juan, fue sólo porque Juan lo amaba más a Jesús. El lugar en el pecho de Jesús está disponible para cualquier persona que quiera pagar el precio. Siempre estaremos tan cerca de Jesús como realmente queramos estar.

Santiago 4:8 dice: “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. (…)”

Hebreos 10:19-22 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe(…)”

Lo que se está produciendo dentro de nuestros corazones es la restauración del primer mandamiento... ¡Estamos ingresando a la antesala de su gloria!... La adoración es nuestro destino.

Juan ve la ministración celestial: en la visión del trono descrita en Apocalipsis 5:8-9 y en el capítulo 4:8 “(…) Santo, santo, santo (…)”. Estamos en la antesala. La iglesia está comenzando a ver al novio viniendo... Ante tal privilegio ¿Cree usted que halla gente llamada cristiana que se esté conformando con menos? Yo creo que sí, ya que una evidencia de la pasión por Jesús es la compasión por la gente.

Mi postulado es que: "Si no hay compasión por la gente es porque se descuidó la pasión por Jesús"

Súmese usted a la experiencia sublime de la transfiguración y óigase decirle al Señor: ¡Señor que sean cuatro enramadas!... Él seguirá diciendo: “hay que descender del monte, porque una gran multitud os saldrá al encuentro” (Lucas 9:37)

Este es el espíritu del Tabernáculo de David. Sólo con esta pasión proseguiremos conociendo a Dios, su corazón y sus diseños.

Allí en su corazón Él nos dice:

Que quiere ser padre de muchos hijos

Que estos formen una sola familia

Que sus hijos sean iguales a Jesús

Que vivamos como Jesús vivió

Por esto, está formando el carácter de Su Hijo en nosotros

Que Él quiere restaurar en nosotros su imagen

Recostados en su pecho es donde seremos conmovidos hasta la compasión, la cual nos motivará a ocuparnos en evangelizar y edificar a los hombres.

Leamos Mateo 9:35-38; 10:1-2

La mies son los perdidos

Los obreros son los salvados

La mies es mucha...

Los obreros son "flojos"

¡Ensanchémonos! Proverbios 24:11-12 “Libra a los que son llevados a la muerte; salva a los que están en peligro de muerte. Porque si dijeres: ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá aquél que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, y dará al hombre según sus obras”.

¡Ensanchémonos! Isaías 54:1-3 - 2º Reyes 6:1-7

Ejemplo de la vaquita...

Lo que tú toleras nunca lo vas a cambiar

¿Toleras la vaquita? No verás nuevos horizontes

Si toleras un auto viejo nunca tendrás uno nuevo

Si odio a Egipto califico para Canaán. Llegó un momento en que Israel no toleró más la opresión de Egipto.

Dios dijo he oído el clamor de mi pueblo.

El cascarón del pollo es vida o muerte después de 21 días.

Aquello a lo que tú te acostumbras nunca lo vas a cambiar.

Si usted vive en un basural, terminará por verlo limpio.

Llega un momento en que tú te enojas con la pasividad y el acomodo y te rebelas a tu problema presente y dices: "¡Basta ya! Me cansé de vivir bajo este sistema"

¿Sabe usted quién es un ganador? Es un ex perdedor que un día se enojó con la rutina, con la frialdad y con la comodidad.

Si quieres ver lo que nunca has visto, atrévete a hacer lo que nunca has hecho. Cuando tú odias a Egipto, calificas para Canaán. ¿Cuándo dios obró a favor de Israel? Cuando comenzaron ellos a clamar: ¡Señor, basta ya son 430 años de esclavitud!

¡Esto es ensanchamiento!

2º Reyes 6:1-6

V.1 El lugar nos es estrecho

V.2 Trabajo en equipo. Levantemos un ejército

V.3 Presencia de Dios. Dones, milagros

V.4 Dificultad en la obra

V.5 Grito de responsabilidad

V.6 Recuerda dónde y cuándo cayó

V.7 Tómalo

PASIÓN POR JESÚS, COMPASIÓN POR LA GENTE

viernes, 13 de noviembre de 2009

ESTUDIO BIBLICO : CÓMO VENCER LA SOLEDAD

Lo que los jóvenes cristianos deben saber acerca de sí mismos.

Cómo vencer la soledad

"La soledad no hace acepción de personas: entra en el palacio y en la choza." - ha dicho un autor cristiano. Es cierto. Mucha gente padece y sufre por su soledad, por esa forma de soledad crónica y depresiva. Muchos en su soledad han visto hundirse sus vidas, hasta han llegado al manicomio, o al suicidio. Sin embargo, muchos también, en su soledad, han buscado a Dios y le han hallado.

Es que la soledad te aparta del ruido, del tráfago incesante, y te permite escuchar a Dios. Porque el ruido interfiere entre tu corazón y Dios. Un sabio antiguo decía: "Excusa cuanto pudieres el ruido de los hombres, que de verdad mucho estorba el tratar de las cosas del siglo". Hay afán y fatiga en el mundo que nos rodea. Es que el trajín, las risas locas, y el disfrute del momento, nos impiden escuchar a Dios.

Para los hijos de Dios, la soledad también es necesaria. "A menos que salgas del mundo, donde la voluntad propia y el placer personal reinan, nunca podrás vivir la vida en que el creyente busca solamente ser un sacrificio agradable a la voluntad de Dios", -- ha dicho Andrés Murray, un conocido siervo de Dios.

Ir al desierto

Esa soledad es como "ir al desierto". Allí se desnudan los móviles mezquinos de nuestra alma, y se conoce la voluntad de Dios. La expresión "el desierto" es usada en muchas ocasiones en las Escrituras, no como un lugar físico, sino como una situación de vida en la que hay soledad, tristeza y dolor. Allí no hay vanidades que atrapen el corazón. Allí se está solo con Dios y consigo mismo.

Por ejemplo, en el libro del profeta Oseas encontramos esto. El Señor le habla a Israel como un marido a su mujer. Aunque ella le había sido infiel, Él todavía quería hablarle con ternura: "La atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón" (Oseas 2:14). El esperaba que en el desierto podría reencontrarse con el corazón de su amada.

Muchas veces al Señor hace así también con nosotros.

En las Escrituras encontramos a muchos siervos de Dios que fueron llevados por Dios al desierto (desierto físico y también espiritual), porque allí Él les quería hablar al corazón. Moisés fue uno de ellos; David fue otro; Pablo también estuvo allí. En el silencio, en la quietud, lejos del mundanal ruido, Dios les habló, y ellos aprendieron las lecciones más importantes de su vida. "Sólo en el silencio, el corazón puede esperar y escuchar a Dios." - dice G. Campbell Morgan.

El valor de la soledad

Cuando tú te quedas solo, entonces se caen las caretas, las falsas posturas, y te quedas tal como eres. Y entonces puedes sentir que la mirada escrutadora de Dios te atraviesa hasta adentro. Entonces ves cosas que nunca antes habías visto. ¡Qué importante es este escrutinio de Dios! ¡Cuánto bien hace al alma del creyente! ¿Huirás de la soledad, si allí Dios puede examinarte y hablar a tu corazón?

Muchos temen a la soledad, porque le temen a Dios y temen su juicio. Sin embargo, ¿no tenemos nosotros paz con Dios? ¿No conocemos nosotros a Dios, quien es nuestro Padre? En la soledad crecemos en profundidad, como cuando un árbol echa raíces para luego resistir el vendaval.

Un hijo de Dios -sea joven o adulto- difícilmente va a caer en la soledad crónica y depresiva, porque tiene a su lado a los hermanos, a través de los cuales Dios va a dosificar cuidadosamente la cantidad de soledad necesaria para su alma. En la iglesia nosotros nunca vamos a experimentar esa soledad que destruye. Somos bienaventurados, porque nunca estaremos solos más de lo que Dios considera necesario. Luego de estar allí, en el silencio, el tiempo preciso; luego de crecer en el conocimiento de nosotros mismos y en el conocimiento de Dios, podremos volver, un poco más sabios, algo más crecidos, y con renovadas fuerzas, para seguir avanzando en el camino de la fe.

Por tanto, la soledad -como la tristeza- es una ocasión para crecer en Dios, para esperar en Él, para que se temple en nosotros el dulce y precioso carácter de nuestro amado Señor Jesucristo.
Así que, la soledad no debe ser tanto "vencida", sino "aprovechada", para la gloria de Dios.


ESTUDIO BIBLICO : MI PROYECTO DE VIDA


Mi proyecto de vida

"Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad."
Eclesiastés 11:9-10

Generalmente, y sobre todo los fines de semana, los jóvenes se hacen "panoramas" para emplear su tiempo libre. Luego de todas las cosas que durante la semana ocupan su tiempo, para el fin de semana se busca algo distinto, sea con alguna amistad agradable, o en un paseo, un espectáculo, etc.

En el texto transcrito se nos ofrece la vida para vivirla. Hay alternativas, hay panoramas, hay alegrías, hay juventud. Delante de ti están todas las oportunidades placenteras. Sólo que hay un "pero". Dice: "Sobre todas estas cosas te juzgará Dios."

A veces, los jóvenes piensan que es muy temprano para pensar en un juicio, que eso está muy lejos, cuando llegue la vejez o cuando venga Cristo. Pero nosotros tenemos que saber que la vida es muy efímera. Como dice el profeta: "Es como la flor de la hierba, que a la mañana crece y a la tarde ya está marchita" (Salmo 90:5-6). Así es la existencia del hombre.

Pudiera ser que los años sean 70 ú 80 en los más robustos, pero aún así eso es todavía muy poco. No nos damos cuenta cómo pasan las horas, los días, los años. Un joven entra a la Universidad y piensa que va a estar allí un tiempo larguísimo. Pero no se da cuenta cuando termina su carrera y tiene que trabajar.

El tiempo que tenemos para tomar decisiones importantes es el que va entre los 14 y los 25 años. Si el proyecto de vida no se resuelve en esa edad, tal vez no se resuelva nunca.

No nos damos cuenta cuando tenemos 45 años y estamos en la cima de la existencia humana. Cuando ya la curva que iba ascendiendo llegó a la cumbre, para luego descender hasta la vejez. Entonces nos damos cuenta de que no hemos vivido, que se nos pasó el tiempo, que no hicimos cosas importantes.

El hombre, a los 45 años suele sufrir una crisis, y decir: "¡¿Qué he hecho con mi vida?!" Y se da cuenta de que no ha hecho nada importante. Entonces trata de emprender las grandes cosas que antes nunca emprendió. Así es la vida.

El proyecto de vida

Cada generación tiene que plantearse esa pregunta: ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Cuál es el proyecto de mi vida? Y entonces, es preciso tomar una decisión tempranamente, para luego invertir la vida en algo que resulte en beneficio para la causa del Señor Jesucristo.

Haz lo que quieras con tu vida -dice el Predicador en Eclesiastés- toma la decisión que quieras, pero debes saber que Dios te está mirando y está evaluando tus decisiones. Hay un Dios que está evaluando cuando tú decides, cada fin de semana, qué vas a hacer con tu tiempo, y con quién vas a pasar esas horas.

Por lo mismo, la Palabra dice: "Quita, pues ...". Ese "quita, pues", es, entonces, la recomendación que viene inmediatamente al saber que hay un Dios que nos mira: "Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal."

Cuántas veces -en la juventud- el corazón se llena de enojos, porque el proyecto de vida que empezamos a soñar desde la más tierna infancia, se ve obstaculizado. Un proyecto de vida contempla educación, familia, trabajo, etc., y muchas veces ese proyecto se está truncando tempranamente, por alguna razón. Sea porque no tuvieron los padres que ellos hubiesen querido tener; o porque no tuvieron los recursos económicos, o porque no tienen la capacidad para un buen rendimiento escolar.

Y entonces ellos piensan que su vida no es lo que hubieran querido. A veces se afligen pensando: "¿Por qué no fui algo mejor?". Y a veces tienen un enojo aun con Dios mismo: "¿Por qué no me hiciste un poco más inteligente?" A veces piensan: "¿Por qué tengo ya esta edad? Ya se me está acabando el tiempo, y no tengo el atractivo o la dulzura como para ser una persona deseada." Entonces se enojan con su nariz, con la forma de sus ojos, con su pelo, con su estatura. "¿Por qué no soy más delgado?" -dicen-. "No me va a tocar la suerte de hacer un buen matrimonio, y el proyecto de mi vida fracasará."

El plan de Dios para los jóvenes creyentes

Pero ¿sabes, querido hermano joven? Hay un proyecto que Dios tiene para ti: Y es que tú seas configurado a la imagen de Jesucristo. Dios ha preparado para ti un proyecto de vida. Has sido diseñado para expresar su gloria, para llevar eternamente la gloria de una Persona, la gloria de Cristo el Señor.

Si hoy no eres como Él, tienes la opción de ser como Él. El gran proyecto de vida que Dios tiene para ti es ese. Y tú tienes que aceptarlo, aunque fracases en todo lo demás.

Es posible que los fracasos que tengas en todo lo demás sean el medio que Dios utilizará para que tú te rindas al Señor, para que, rendido a la voluntad de Dios, lo aceptes. Así, aunque no te cases, aunque no seas un profesional, aunque un día te cases y no precisamente con la persona que deberías haberte casado, aunque no llegues a tener los hijos que soñaste tener, de todas maneras el propósito final de tu vida se cumplirá.

Dios ha permitido y ha deparado para nosotros una vida que, aunque esté llena de tribulaciones, finalmente, el resultado de ella será que Dios formará en nosotros el carácter y la imagen de su bendito Hijo.

Y entonces decimos: ¡Gracias, Señor, ha valido la pena vivir! Y entonces nos abandonamos a ese proyecto y empezamos a tener un panorama distinto. Luego, no importará cuál sea la "onda" que haya por delante, y lo que hagan mis amigos. A mí lo que me interesará será agradar a mi Señor.

Hay libertad para vivir como quieras. Sólo que hay un Dios que te creó con propósito. Y si lo aceptas, has de considerar su salvación y su voluntad para tu vida. Dios no tiene considerado para ti que caigas en pecado, en errores, en infortunios, en vicios, degradaciones, para que finalmente aprendas a vivir como a Él le agrada. El quiere que tú, ahora que eres joven, voluntariamente adhieras a ese propósito.

Acuérdate de tu Creador ahora

Eclesiastés 12:1 dice: "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud". Los jóvenes dicen: "Más adelante. Primero voy a gozar mi vida; soy muy joven para restringirme en un camino cristiano. Yo primero voy a gozar la vida". Y entonces toman por la "cultura del despilfarro".

Entonces toman la decisión del hijo pródigo, de tomar los bienes y gastarlos; y las luces de neón los llamarán para que vayan a las discotecas y lo pasen bien. Y dirán: "Cristo no está contemplado todavía dentro de mi 'panorama'. Más adelante, sí."

Pero la Escritura te recomienda acordarte de tu Creador ahora que eres joven. Porque luego llegará el día de la vejez, que es cuando el proyecto de tu vida estará consumado. Allí se comprobará si fuiste un vencedor o un perdedor. Hay un plazo para vivir la vida, y es muy breve. Llega el día de la vejez cuando vienen los sinsabores y las enfermedades, la debilidad y la muerte. Y entonces es tarde para escoger.

"Serás -dijo el poeta Daniels-, lo que debes ser o no serás nada." Cuando tú eres lo que debes ser, es porque tomaste una sabia decisión tempranamente. Y lo que debes ser tú es, en primer lugar, una persona cristiana, una mujer y un hombre cristiano. Uno que tiene a Cristo en su corazón; uno que acepta el plan de Dios para su vida. Y si tú no eres lo que debes ser a partir de ahora, no serás nada en la vida, aunque logres ser el mejor profesional, aunque tengas la mejor familia.

Puede ser que la mayoría de los jóvenes ya sabe bastante de amarguras y de sinrazones. La época que nos ha tocado vivir está marcada por una crisis existencial. Pero los jóvenes cristianos tienen un Salvador totalmente suficiente y poderoso para vivir una vida victoriosa, y sobreponerse al tiempo difícil que nos ha tocado vivir.

Con todo, esta época es también la más gloriosa del cristianismo. Tal vez nosotros esperemos en pie a nuestro Salvador. Tal vez a nosotros nos toque recibir a Cristo. No morir, sino ser arrebatados. ¡Un tiempo glorioso! Además, nunca ha habido más luz de la Palabra que en todo este tiempo que estamos viviendo nosotros ahora. Nunca la fe fue tan clara como en nuestro tiempo.

Un llamado final

Antes que llegue ese tiempo de la decrepitud, hay que tomar una decisión. Hay que concretar el proyecto de vida ahora. La verdadera libertad consiste en escoger qué es lo que gobernará mi vida. ¿Será mi profesión, será mi familia? ¿En qué voy a basar yo el proyecto de mi vida? Tú necesitas descubrir las riquezas que hay en Cristo a fin de gozarte en Él, y así salir del tedio de una vida carente de propósito.

Cuando Cristo es una realidad en tu vida desaparece cualquier otro panorama, quedando como única fuente de vida y gozo, seguro aliciente y poderoso motor que impulsa la vida, el Señor Jesucristo. Caminar a la luz de su rostro con temor es el principio de la sabiduría. Quien tenga esta realidad espiritual, no teme al mañana.

Ahora, te haré una invitación. Si aun no has entregado tu vida al Señor, si no has autorizado al Señor para que haga su voluntad en tu vida, es tiempo de que lo hagas.

Tienes que decidir ahora: ¿Quién va gobernar mi vida? ¿Quién es el motor que va a impulsar todo lo que yo voy a hacer en la vida? Cristo es el que tiene que ocupar el centro de tu corazón. Te invito a confiar en Él, y a considerarlo en todos tus caminos.

lunes, 26 de octubre de 2009

Danilo Montero: Devocion (cd 2009)


informacion:

Posterior a haber obtenido varios reconocimientos con su anterior producción, incluyendo el Premio Latin Billboard, Danilo Montero presenta su nuevo proyecto musical “Devoción”.

Grabado en vivo en las instalaciones de Lakewood Church, en la ciudad de Houston, Texas, ante una audiencia de más de 8 mil personas, “Devoción” plasma, en 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea, los momentos de reflexión, entrega y pasión por Dios que se vivieron durante esa gran tarde de celebración.

El álbum, producido por Coalo Zamorano, incluye reconocidos hits como lo son: “Sé quien soy yo” de Israel Houghton; “Gracia” de Michael W. Smith; “Revelación”, interpretada a dúo con Kari Jobe (quien diera a conocer la versión en inglés de este tema) y “Bendito Jesús”, una canción compuesta por Emmanuel Espinosa y Juan Salinas, el cual se convierte en el primer corte promocional del disco. “Devoción” incluye además 5 temas compuestos por el propio Danilo en colaboración con Coalo Zamorano entre los que se encuentra el “Salmo 84”.

temas:


01 Intro.
02 Yo Se Quien Soy.
03 Eres Suficiente.
04 Unidos Por Su Sangre.
05 Bendito Jesus.
06 Introduccion Al Salmo 84.
07 Salmo 84.
08 Ven A Este Lugar.
09 Revelacion Fear Kari Jobe.(Recomendado)
10 Glorigficate.
11 Ministracion.
12 Preludio De Arpa Feat Edmar Castañeda.
13 Gracia.
14 Desde El Cielo.
15 Vuelvo A Ti.

descargar:

Parte I

Parte II

Dios les bendiga

miércoles, 21 de octubre de 2009

Jeremy Camp - Discografia

Imagen


Beyond Measure, 2006
1. Tonight
2. What It Means
3. Beyond Measure
4. Let It Fade
5. Feels Like
6. When You Are Near
7. No Matter What
8. Take A Little Time
9. Everything
10. I Am Nothing
11. Give You Glory
12. Give Me Jesus
Beyond Measure: Regular Edition 2006
Beyond Measure: Special Edition 2006


Imagen
Restored Deluxe Edition, 2006
1. Restored
2. Take You Back
3. Even When
4. Lay Down My Pride
5. My Desire
6. Be the One
7. Everytime
8. Letting Go
9. Breathe
10. This Man
11. Innocence
12. Nothing Else I Need
13. Burden Me
14. Stand By
15. Hungry
16. Let Everything That Has Breath
http://rapidshare.com/files/60950132/Jeremy_Camp_-_Restored__Deluxe_Gold_Edition___2006_.rar



Imagen
Live Unplugged @ Franklin, TN 2005
[Los Tracks De Este Album No Estan ordenados Como Aparecen En Lista,Lo Siento]:o
1. Understand
2. Right Here
3. Take You Back
4. Stay
5. Walk By Faith
6. Empty Me
7. Restored
8. My Desire
9. I Still Believe
10. Beautiful One
11. This Man
http://rapidshare.com/files/60945250/Jeremy_Camp_-_Live_Unplugged.zip


Imagen
Carried Me: The Worship Project, 2004
1.Trust In You
2.Beautiful One
3.Enough
4.Wonderful Maker
5.Hear My Voice
6.I Wait For The Lord
7.Empty Me
8.I Surrender To You
9.Walk By Faith
10.Revive Me
11.You're Worthy of My Praise
12.Longing Heart
13.Carried Me
http://rapidshare.com/files/60941280/Jeremy_Camp_-_Carried_Me_-_The_Worship_Project_2004.rar



Jeremy Camp - Heart of the Artist (3 unreleased songs + interview) 2004
1.Heart of the Artist
2.Right Here (CHR Mix)
3.I Still Believe (Acoustic Mix)
4.Let Everything That Has Breath
5.Heart of the Artist cont
6.Beauty of Simplicity
http://rapidshare.com/files/60954979/Jeremy_Camp_-_Heart_of_the_Artist.rar


Imagen
I Still Believe 2003[CD-SINGLE]
1. I Still Believe [Album Version][Version]
2. I Still Believe [Acoustic Version]
3. Empty Me
4. You Are
http://rapidshare.com/files/60942318/Jeremy_Camp_-_I_Still_Believe__CD_Single_.zip


Imagen
Stay, 2002
1. Understand
2. Right Here
3. Walk By Faith
4. Stay
5. All The Time
6. I Still Believe
7. One Day At a Time
8. Breaking My Fall
9. Nothing
10. I Know Your Calling
11. Take My Life
12. In Your Presence
http://rapidshare.com/files/60945944/Jeremy_Camp_-_Stay.rar


Imagen
Burden Me, 2001
1.Burden Me
2.He Will Come Through
3.I See
4.Silence Me
5.Can't You See
6.Believe
7.I Know You're Calling
8.Find It Now
9.Letting Go
10.Looking Back
http://rapidshare.com/files/60970506/Jeremy_Camp_-_Burden_Me.rar

viernes, 9 de octubre de 2009

ESTUDIO BIBLICO : SER AGRADECIDO

La Biblia nos dice que alma debe bendecir a Dios, esto lo encontramos en el Salmo 103:1-5 donde dice: “Bendice alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su Santo nombre. Bendice, alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus inequidades, Él que sana todas tus dolencias; Él que rescata del hoyo tu vida, Él que te corona de favores y misericordias; Él que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila”.

Estos versículos nos dicen que el alma debe bendecir a Dios, por eso debe estar bien ministrada y no puede haber rencores, resentimientos y recelos en ella, no puede tener avaricia y cosas de ese tipo, porque debe bendecir a Dios.

El salmista se está hablando a sí mismo. Aprende también a hablarte. Cuando te mires al espejo di a tu alma: “Bendice alma mía al Señor, no olvides ninguno de sus beneficios.”(Salmo 103: 1-2)

Cuando estabas leyendo este salmo vino a mi mente la oportunidad que tuve de entrar a la galería de la reina, en el palacio de Buckingham, en Inglaterra y ver algunas de las joyas que tienen. Es impresionante. Me acerqué al tercer o cuarto diamante más grande del mundo y fue tal el destello que arrojó que se me cerraron los ojos. En ese momento vino a mi mente que en la Biblia dice que el Señor te corona de favores y misericordias (Salmo 103:4). Imaginé como es que gente venía donde la reina y le ponían las diferentes coronas para las diferentes actividades. Y me imaginé a Dios delante de todos, poniendo coronas sobre cada uno, adornada con el favor, la gracia y la misericordia del Señor. No hay ni una piedra preciosa con la que se pueda comparar el favor y la misericordia de Dios.

Favores y misericordia son los materiales de la corona de Dios y tú debes lucir esa corona. Cuando esos reyes y reinas salen, lucen la corona. Cuando tú sales a la calle deberías de salir sabiendo que luces la corona del favor de Dios. Debes creer en el favor y en la gracia que Dios te ha dado. Cuando entras en una oficina a hacer negocios, tienes que entender que llevas una corona de gracia y de favor de Dios, y que el favor de Dios te acompaña donde quiera que vayas, porque es la corona que Él te puso. Tú decides si te la pones para salir a la calle o la dejas engavetada.

Hay algunas personas que nunca están conformes ni contentas con lo que Dios les ha dado. Y no estoy hablando de no desear más, estoy hablando de no estar agradecido con lo que se tiene. Si tú tienes 10, lloras porque no tienes 11, pero agradeces muy poco que ya tienes 10; si tú tienes 20 estás enojado porque no tienes 21; Y cuando ya tienes 21 te enojas porque no tienes 23 en lugar de estar agradecido por todo lo que Dios te ha dado ó te está dando.

Algunas veces predico cosas del pasado que siguen tocando mi vida y mi corazón, y es porque tenemos que seguirlas recordando para saber de donde Dios nos sacó y nos levantó. Recuerdo cuando manejábamos una bicicleta entre tres, nos peleábamos por los pedales y los ingratos siempre me dejaban a mí en el timón, me usaban de “bumper”. Yo no olvido eso. Algunas veces tomo mi carro y voy a recorrer los lugares donde he vivido, llevo a mis hijos a conocerlos, nos estacionamos frente a la casa donde estuvieron cuando nacieron, les recuerdo el dormitorio que teníamos. Hay cosas que nosotros hicimos que no debemos ni mencionar porque nos avergonzamos de ellas, de los pecados que cometíamos antes; pero también debemos aprender a recordar de donde Dios nos sacó y de los pecados que nos perdonó. Debemos recordárselo a nuestra alma continuamente para que le provoque bendecir y agradecer a Dios.

Si estás por comenzar una nueva etapa, ¿Por qué no comenzar por recordar las cosas que antes ocurrieron, y de donde Dios nos levantó y de dónde nos sacó? Cuando lo recuerdas y ves tu vida, tu alma empieza a alabar al Señor y a bendecirlo continuamente.

No deberías de llorar cuando vengan las pruebas, ni protestar cuando te pasa lo malo. No preguntes ante lo malo: “Señor, pero, ¿por qué a mí?” Cuando pasa lo bueno en tu vida es cuando deberías decir: “Señor, ¿por qué a mí?”. Como pecadores merecemos sólo lo malo, por lo tanto, lo bueno es muestra de su misericordia.

Perdona la expresión que te voy a dar, pero solo un ingrato puede pasar por desapercibido el momento de la alabanza y la adoración; tiene un orgullo espantoso por dentro y no tiene gratitud para con Dios. Alguien que sabe que está coronado de favores y misericordia, valora el perdón de sus pecados, alza sus manos para adorar a Dios y a diario le sale palabra de agradecimiento.

¿Has oído el dicho que dice: “Le debo un favor tal persona”? Eso está mal, porque entonces dejó de ser favor. Cuando Dios nos da su favor, no le debes nada, porque ¿Con qué le pago haberme rescatado? ¿Con qué pago algo que vale la sangre del hijo de Dios? Con nada, eso es un favor. Y por eso debemos estar agradecidos

Si tu supieras lo que dar gracias puede hacer en el corazón de Dios, porque el Señor te da y te bendice, Él no esta esperando que le devuelvas algo, sólo observa tu corazón y espera que digas gracias.

Tú tienes muchas cosas por las cuales dar gracias a Dios todos los días. Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y ese es un motivo para ser agradecido constantemente.

La Palabra del Señor, en el salmo 100: 4-5 dice: Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre con su misericordia, y su verdad por las generaciones.

Muchas personas creen que es alabando como la presencia de Dios viene; algunos dicen la acción de gracias abre las puertas y no, las puertas ya están abiertas y es por eso que damos gracias. Nosotros alabamos porque tenemos la presencia de Dios, no para provocar que la presencia venga Quien abrió las puertas es Jesucristo en la cruz del calvario, y cuando murió, se rasgó el velo, quedó abierta la puerta y permanece abierta todo el tiempo. Alabamos y adoramos a Dios y lo que nos abrió la puerta no son los cantos, es la sangre del Hijo de Dios que fue derramada y fue rociada en su lugar santísimo, y por su sangre todos tenemos entrada.

Lo que se llega a alcanzar por gracia, nunca va a ser lo que uno pueda alcanzar por todas las obras que pueda realizar. La prosperidad que tú alcances algún día por la gracia de Dios, nunca va a ser como la prosperidad que alcances por tus fuerzas carnales. La gracia de Dios funcionando es la que abre las puertas que no abren ni la profesión ni ninguna otra cosa.

Hay dos ingredientes que mantienen funcionando el favor de Dios en la vida de alguien: Lo primero es la fe, porque si tienes fe, la gracia funciona. La segunda cosa que hace que la gracia funcione es el agradecimiento.

¿Cómo va a crecer la gracia donde no hay agradecimiento? Dios nos da la gracia porque le creímos, si queremos que la gracia crezca, agradezcamos. Cuando somos seres agradecidos, la gracia empieza a abundar en nuestras vidas, se va aumentando y va creciendo cada día más, y llega el momento que ya ni se pide, solo se dice “gracias, gracias, gracias”. Tú tienes que dar gracias todos los días, porque nuevas son sus misericordias cada mañana (Lamentaciones 3:22).

El Señor solo esta esperando que tengas un corazón agradecido para hacer funcionar esa gracia que por fe ya obtuviste. Si Dios te corona de favores, que tu corazón y tu boca no se cansen de dar las gracias, porque si es un favor; lo que corresponde no es pagarlo, es agradecerlo.

Dios no esta esperando que le devuelvas algo, solo esta observando tu corazón y esperando que digas gracias. Por eso mi alma bendice y alaba al Señor, y mis pies se dan prisa a correr y estar a tiempo para darle gracias y bendecir su nombre, y es por eso que no necesito que el dirigente de la alabanza diga “levanten sus manos”, porque mi gratitud es tan grande que se impulsan para agradecerle. El agradecimiento es lo que alimenta la gracia de Dios y permite que crezca esa gracia en la vida de alguien.

ESTUDIO BIBLICO : HOMBRES A QUIENES DIOS ACOMPAÑA


Palabra del Señor en el libro de Josué 1:5 dice: Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Muchas veces crees que el Señor está con otros, pero no contigo. Muchos ministros tienen un problema y es que se tienen en poco, creen en su corazón que Moisés fue un gran hombre de Dios, pero no creen que el Señor puede hacer lo mismo con ellos. Moisés era tartamudo y estaba bien viejito, aún así, Dios lo uso para dar la ley, ¿Por qué no va usarnos a nosotros para dar Su Espíritu? Él mismo se encargó de hablarle a Josué y decirle que estaría con él, como estuvo con Moisés. Dios desea que tengamos un concepto muy grande de nosotros mismos.

En el versículo 9: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

Toda la Palabra que Moisés predicó se hizo carne en Jesús. La gloria de Dios lo acompañó siempre, y respecto a esto quiero decirles lo siguiente: La presencia de Dios no es la clave del éxito, porque si esa fuera la clave ¿por qué no entraron en la tierra prometida? El Señor no mantuvo a la gente en el desierto, ellos mantuvieron a Dios donde no le gusta vivir. La clave no es creer en Dios, porque si era fuera la clave ¿por qué no has salido adelante?

Dios le dijo a Moisés que estaría con él peor lo dudo. Y desde el momento en que se lo dijo a Josué, le quiso revelar una nueva verdad diciéndole: Mi presencia siempre irá contigo. En otras palabras, lo que le dijo es: Ustedes no han salido del desierto porque no han querido. Si salen, Yo voy con ustedes.

En el tiempo de Moisés la nube y la columna de fuego se movían, entonces se movían ellos, pero cuando paraban el pueblo se sentaba a esperar que se movieran nuevamente. Pero cuando el Señor habla con Josué las cosas cambian, Él le dice: Donde quiera que tú vayas, iré. Dios se sentaba y le decía a Josué: ¿Nos vamos a quedar aquí todo el día? Cuando él empezaba a caminar Dios lo seguía. Si estas viviendo en la época de Moisés, estas atrasado. No seas odre viejo. Dios va contigo donde quiera que vayas.

El Señor se movió todo el tiempo, después se movían Moisés y el pueblo. Pero cuando estaban a punto de entrar a la tierra prometida Dios dijo: Mi presencia siempre irá contigo. Ahora bien, si le dices a Dios que vas donde te lleve, ya sabes por qué no caminas. Él te está diciendo: Entiende, donde tú vayas iré. Ahora la nube y la columna de fuego se van detrás de ti. Dios va a donde le lleves.
Si tú caminas, Dios camina. Si corres, Dios corre; y si lo haces más rápido, Él también. ¿Qué esperas? ¿Una confirmación? No seas incrédulo. Si Dios ya te hablo sólo hazlo. No has llegado más lejos en tu ministerio porque no avanzas más. Llega más lejos y Dios va ir contigo.

Con todo respeto a las empresas, ¿Crees que puedes hacer una hamburguesa mejor a la de un restaurante famoso? Ese no es el problema, el problema es que no sabes venderla mejor. ¿Por qué las iglesias pequeñas no funcionan? ¿Cuál es el problema de no predicar mejor que otros? ¿Quién dice que los mejores predicadores tienen las mejores iglesias? Muchos de los mejores predicadores tiene iglesias pequeñas, y la pregunta es: ¿Qué pasa? Cuando alguien predica muchos dicen que podrán hacerlo mejor, pero de ser así, ¿Dónde está su éxito?

Nada de lo que acabo de mencionar tiene que ver con el éxito. Si eres un buen predicador concluyes que puedes poner una iglesia, lo mismo pasa con el que sabe hacer buenos pasteles, cree que puede poner una pastelería, y al hacerlo no les va bien, eso se debe a que no es lo mismo ser el técnico que ser el directivo. El modelo de Jesús nos obliga a ser directivos más que predicadores. Moisés cometió un error, tenía 12, Josué y Caleb querían entrar sin importar los gigantes, pero los otros querían regresar al desierto.

El primer error en el liderazgo es darle a la gente lo que quiere. Como pastor o directivo debes darle a la gente lo que necesita. Puede que tengas al mejor hombre de empresas oyéndote, pero el pastor eres tú. Si eres padre, tengo una pregunta para ti ¿Les preguntas a tus hijos si quieren ir al colegio? No los educas de acuerdo a lo que ellos piensan, sino a lo que necesitan para salir adelante. La gente de Moisés quería la nube y la columna de fuego pero no era lo que necesitaban. Yo no le pregunto a la gente que quiere oír, le pregunto a Dios lo que quiere decirles. Moisés no supo oír a Dios, oyó al pueblo. El buen predicador no es el que sabe hablar, es el que sabe oír a Dios.

La gente que sabe escuchar a Dios lleva una visión, y sabe lo que la gente necesita. Cuando implementamos el Modelo de Jesús, recibí una visión y un modelo, surgió un avivamiento. Ahora tengo gente echando fuera demonios y sanando a los enfermos. Tenemos miles de personas estudiando en la academia de líderes y predicando. Ahora la pregunta es: ¿Quién sabía que necesitaban, ellos o su Pastor? Por eso es que un Pastor es padre de la iglesia, porque un padre reconoce lo que sus hijos necesitan.

Muchos creen saber lo que quieren y necesitan, pero la mayoría de personas no saben qué es lo que necesitan. Quien debe saber que necesitas es quien preside. ¿Cuántas veces tus hijos te han dicho que te sientes ha hacer las tareas con ellos? Después sacan buenas notas y el 60% es de ellos y el otro 30% es tuyo. La gente necesita que los empujemos para hacer las cosas.

Muchos dicen que tengo un ministerio de sanidad divina, pero esos ministerios surgen por la falta de obediencia del resto. Si todos obedecieran habríamos más haciendo lo mismo. Orar por los enfermos es una obligación, no tienes que esperar una inspiración.

Moisés tenía unción y palabra. El Señor tenía comunión con él. Dios mismo dijo que era su siervo y que hablaba cara a cara con él y le dio toda la ley. Dios les dijo que entraran a la tierra prometida pero no lo hicieron porque empezaron a negociar con Él. En tu iglesia hay dos tipos de gente, los obedientes y los que debes convencer. Pero eso no es lo que Dios quiere. La clave es la obediencia a la visión de Dios.

miércoles, 7 de octubre de 2009



Relient K, es una banda de rock alternativo y pop punk, originaria de Ohio, Estados Unidos. Fue fundada en 1998. En 2003, está banda recibió muchas nominaciones por ser una de las mejores bandas de rock alternativo. Todos los miembros de está banda son cristianos, según aseguró el líder de la banda, Matt Thiessen



[1998]Relient K - All Work And No Play


1. "K Car"
2. "I'm Lion-O"
3. "Staples"
4. "Marilyn Manson Ate My Girlfriend"
5. "Cojack"
6. "My Good Friend Charles"
7. "Register"
8. "Be Rad"
9. "C.U.R.B."
10. "William"
11. "Softer to Me"






[2000]Relient K - 2000 A.D.D. (EP)


1. "Hello McFly"
2. "My Girlfriend"
3. "Softer to Me"
4. "Breakdown" (Live)





[2000]Relient K - Relient K



1. "Hello McFly"
2. "My Girlfriend"
3. "Wake Up Call"
4. "Benediction"
5. "When You're Around"
6. "Softer To Me"
7. "Charles In Charge"
8. "Staples"
9. "Anchorage"
10. "17 Magazine"
11. "Balloon Ride"
12. "Everything Will Be"
13. "Nancy Drew"
14. "K Car"





[2001]Relient K - The Creepy (EP)


1. "Pressing On"
2. "Those Words Are Not Enough"
3. "Operation"
4. "Softer to Me (Acoustic)"
5. "Jefferson Airplane (Demo)"
6. "Pressing On (Back Porch Acoustic)"





[2001]Relient K - The Anatomy Of The Tongue In Cheek



1. "Kick-Off"
2. "Pressing On"
3. "Sadie Hawkins Dance"
4. "Down In Flames"
5. "Maybe It's Maybeline"
6. "Breakdown"
7. "Those Words Are Not Enough"
8. "For The Moments I Feel Faint"
9. "Lion Wilson"
10. "I'm Lion-O"
11. "What Have You Been Doing Lately?"
12. "May The Horse Be With You"
13. "My Way Or The Highway...."
14. "Breakfast At Timpani's"
15. "The Rest Is Up To You"
16. "Failure To Excommunicate"
17. "Less Is More"





[2002]Relient K - Employee of the Month (EP)


1. "Trademark"
2. "In Love With the 80s (Pink Tux to the Prom)"
3. "Wit's All Been Done Before"
4. "A Penny Loafer Saved, A Penny Loafer Earned"
5. "For the Band"
6. "Failure to Excommunicate"





[2003]Relient K - Two Lefts Don't Make A Right But Three Do


1. "Chap Stick, Chapped Lips, and Things Like Chemistry"
2. "Mood Rings"
3. "Falling Out"
4. "Forward Motion"
5. "In Love with the 80s (Pink Tux to the Prom)"
6. "College Kids"
7. "Trademark"
8. "Hoopes I Did It Again"
9. "Over Thinking"
10. "I Am Understood?"
11. "Getting Into You"
12. "Kids On The Street"
13. "Gibberish"
14. "From End To End"
15. "Jefferson Aero Plane"





[2003]Relient K - The Vinyl Countdown


101. "The Vinyl Countdown"
102. "Five Iron Frenzy Is Either Dead or Dying"
201. "We're Nothing Without You"7
202. "Five Iron Frenzy Is Either Dead or Dying (Wannabe Ska Version)"





[2003]Relient K - Deck The Halls Bruise Your Hand


1. "Angels We Have Heard on High"
2. "Deck the Halls"0
3. "12 Days of Christmas"
4. "Silent Night/Away in a Manger"
5. "I Celebrate the Day" (Matt Thiessen)
6. "We Wish You a Merry Christmas"
7. "Santa Clause Is Thumbing to Town" (Thiessen)
8. "Handel's Messiah" (The Hallelujah Chorus)
9. "I Hate Christmas Parties" (Thiessen)
10. "Auld Lang Syne"





[2004]Relient K - Mmhmm


1. "The One I'm Waiting For"
2. "Be My Escape"
3. "High of 75"
4. "I So Hate Consequences"
5. "The Only Thing Worse Than Beating A Dead Horse Is Betting On One"
6. "My Girl's Ex-Boyfriend"
7. "More Than Useless" Featuring John Warne
8. "Which to Bury, Us or the Hatchet?"
9. "Let It All Out" Featuring John Davis
10. "Who I Am Hates Who I've Been" Featuring John Warne
11. "Maintain Consciousness"
12. "This Week the Trend"
13. "Life After Death and Taxes (Failure II)"
14. "When I Go Down" Featuring John Davis





[2005]Relient K - Apathetic (EP)


1. "The Truth"
2. "Apathetic Way to Be"
3. "Be My Escape (Acoustic)"
4. "Which to Bury, Us or the Hatchet (Acoustic)"
5. "Over Thinking (Acoustic)"
6. "In Like a Lion (Always Winter)"
7. "The Thief"





[2007]Relient K - Five Score and Seven Years Ago


1. "Pleading the Fifth" a cappella
2. "Come Right Out and Say It"
3. "I Need You"
4. "The Best Thing"
5. "Forgiven"
6. "Must Have Done Something Right"
7. "Give Until There's Nothing Left"
8. "Devastation and Reform"
9. "I'm Taking You with Me"
10. "Faking My Own Suicide"
11. "Crayons Can Melt on Us for All I Care"
12. "Bite My Tongue"
13. "Up and Up"
14. "Deathbed" featuring Jon Foreman of Switchfoot



PASSWORD: seckwd

sábado, 12 de septiembre de 2009

Theory Of A Deadman - (2008) Scars And Souvenirs.zip

Theory of a Deadman es un grupo de rock de Vancouver, Canadá.
Miembros:
Tyler Connolly -Cantante y guitarrista de la banda.
Dean Back - Bajista.
David Brenner - Guitarrista.
Miembros antiguos
Tim Hart - Batería
Robin Diaz - Batería (Ocasional)
Brent Fitz - Batería

viernes, 11 de septiembre de 2009

"Aconsejado por Dios"
UN gran libro espero lo descarguen y lo lean , Bendiciones.